Bridge Dental Care

Se Habla Español!

Bienvenido a Bridge Dental Care, la oficina dental de Chattanooga del Dr. Primesh Modi.

Estamos encantados de conocerte. Los pacientes acuden a nuestro consultorio en Chattanooga y sus alrededores, como East Tennessee y North Georgia. 

¿Qué estás buscando en un dentista? Si dijiste compasión, un toque suave, una naturaleza amable y una habilidad excepcional, definitivamente estás en el lugar correcto. 
El Dr. Modi lo escucha atentamente para comprender sus necesidades y sus metas y luego trabaja con usted, individualmente, para crear un plan de tratamiento personalizado para ayudarlo a mantener su nivel actual de salud o mejorar la salud y la apariencia de su sonrisa. 

Tu sonrisa dice mucho sobre ti. ¡Es cómo te expresas y muestras alegría, ya sea a través de tus palabras, una sonrisa o una carcajada! Queremos que puedas sonreír con confianza y disfrutar de la vida al máximo.


Un Dentista Que Te Entiende

Un dentista que te entiende El Dr. Modi ha estado en tus zapatos. ¡Ha tenido una gran cantidad de trabajo dental - 18 cirugías! - Y él sabe lo que es ser un paciente. Entiende las preocupaciones y ansiedades que tantos pacientes llevan a su cita dental, y eso también significa que sabe cómo aliviarlos. 

Apreciarás la amabilidad del Dr. Modi, su compasión y su toque suave mientras trabaja para mejorar la salud de su sonrisa y aliviar cualquier dolor que esté experimentando. El Dr. Modi también se tomará el tiempo de brindarle la información y las recomendaciones que necesita para aprovechar al máximo su propia rutina en casa. 

Nadie quiere una "venta difícil" y usted no obtendrá eso aquí en Bridge Dental Care. El Dr. Modi brindará sus recomendaciones profesionales y le brindará toda la información que necesita para tomar las decisiones correctas para usted.

Una oficina moderna diseñada para ti. Nuestra oficina es brillante, limpia, acogedora y está llena de tecnologías que hacen que su atención sea más conveniente, más eficiente y más cómoda. Las radiografías digitales nos permiten tomar imágenes altamente detalladas de sus dientes y las estructuras circundantes al instante, y como no requieren que se desarrollen productos químicos, también son mejores para el medio ambiente. Las cámaras intraorales le permiten ver lo que ve el Dr. Modi, una gran ayuda cuando se trata de comprender sus recomendaciones y sugerencias.
 
También incluimos televisores en nuestras cuartos de tratamiento para que pueda descansar y relajarse durante su cita, convirtiendo su visita al dentista, algo que muchas personas tienden a postergar, en una oportunidad para disfrutar.
 
Llámenos para programar su primera visita al (423) 855-1400 ó envíenos una solicitud en línea “Bridgedentalcare.com” utilize nuestro formulario le que se encuenta en el lado derecho de esta página. Le ajendamos su cita ya sea que necesite un examen completo y limpieza o si desea una consulta con el Dr.Modi para hablar sobre un problema que ha estado teniendo con sus dientes.
 
Esperamos conocerte pronto!
 
Bridge Dental Care